© 2019 por Ópera Abogados

  • Facebook Ópera Abogados
  • Instagram Ópera Abogados
  • LinkedIn Ópera Abogados
| Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política Cookies | Política de Privacidad

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Reclama lo que te pertenece

 

En  Ópera Abogados somos expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Nuestro Despacho se encuentra ubicado en el Centro de Madrid.

Siempre es desagradable verse envuelto en un accidente con tu vehículo. Generalmente por comodidad aceptamos la asistencia letrada que nos ofrece nuestro seguro. No obstante, no suele ser lo más recomendable.

 

Reciba desde el primer momento un trato adaptado a tus necesidades bajo dos premisas: la cercanía y la atención para estar al tanto en todo momento de cuáles son tus circunstancias.

 

Nuestra experiencia nos indica que por medio de abogados independientes, como lo es nuestro despacho, se reciben ofertas sensiblemente superiores a quienes no cuentan con asistencia letrada particular. Confíe en nuestro despacho para obtener la cantidad que le corresponde. 

Experiencia y calidad

Nuestra experiencia nos respalda, la opinión de nuestros clientes nos avala. Alejados del modelo convencional de otros despachos que trabajan por volumen, en Ópera Abogados prima el trato personalizado y buscaremos la mejor solución para tu caso concreto.

Eficacia y rapidez

Te llamamos en menos de 24 horas para concertar cita con nosotros. Recibirás tu indemnización sin dilaciones indebidas, pero siempre asegurándonos de que sea bajo condiciones ventajosas.

Máxima indemnización

La contratación de un abogado particular que tenga los conocimientos y las herramientas necesarias para la correcta evaluación del siniestro determinará que el lesionado reciba o no la cantidad que por justicia le corresponde.  Contar con un experto que conozca la Ley, los actores que intervienen y los cauces a seguir será fundamental para obtener la mayor indemnización.

Sin provisión de fondos

Nuestro despacho trabaja a éxito. Solo cobramos si lo haces tú. No tendrás que abonar nada hasta obtener tu indemnización. Además, a través de la cobertura jurídica de su seguro de auto u hogar nuestros honorarios pueden ser cubiertos sin un solo gasto para usted.

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirle. Llámenosm, escríba un email o contáctenos mediante nuestras redes sociales.