OTRAS ÁREAS

DE PRÁCTICA

Pon solución a tus problemas
 

Somos un despacho multidisciplinar con más de TREINTA AÑOS de experiencia en el ejercicio de la abogacía que cuenta con abogados especializados en cada una de las ramas del Derecho que se describen a continuación. Además contamos con diversos acuerdos de colaboración en otras provincias, ampliando geográficamente nuestra cobertura jurídica.

DERECHO DE FAMILIA

Somos expertos en Derecho matrimonial y de familia con más de 30 años de ejercicio: Separación, divorcio y nulidad eclesiástica; Convenios de relaciones paternofiliales no matrimoniales; Acciones de filiación y reclamación de paternidad,…  

DERECHO ADMINISTRATIVO

El Derecho Administrativo regula nuestras relaciones con la Administración Pública. El complejo entramado de leyes puede significar , en ocasiones y sin los conocimientos necesarios, una desventaja.  

EXTRANJERÍA

Consulta con nosotros cualquier asunto referente a tu Tarjeta de Residencia o los trámites para obtener tu nacionalidad. 

DERECHO CIVIL

Reclamaciones de cantidad; Responsabilidad civil e imprudencias médicas; Propiedad intelectual e industrial; Comunidades de propietarios y procedimientos derivados de la Ley de Propiedad Horizontal; Contratos; Arrendamientos, desahucios.Redacción de contratos; Incapacidades; Etc.

 

COMPLIANCE

Elaboración de programas de cumplimiento normativo adaptados a la tendencia jurisprudencial. 

HERENCIAS Y DONACIONES

Testamentos, donaciones y sucesiones. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en asuntos de familia. 

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirle. Llámenos, escríba un email o contáctenos mediante nuestras redes sociales.

© 2020 por Ópera Abogados

  • Facebook Ópera Abogados
  • Instagram Ópera Abogados
  • LinkedIn Ópera Abogados
| Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política Cookies | Política de Privacidad